Hay lugares que descubrimos que simplemente son increíbles. Bonito es una ciudad y un centro de ecoturismo del estado de Mato Grosso del Sur, en el sur de Brasil. La zona circundante es famosa por sus ríos de aguas cristalinas.

Bonito es uno de los pocos lugares en los que vas y ves el Brasil que todos imaginamos con loros, tucanes, monos, serpientes y bichos de todo tipo. Si vas, veras que la flora y la fauna local son muy llamativas y en todo momento estas muy seguro disfrutando del entorno.

En Bonito podrás disfrutar del servicio de las agencias turísticas sin que te cobren mas o menos por el mismo servicio, todas cobran lo mismo. Todas las actividades llevan casi todo el día y en los lugares te puedes quedar a comer, lo ideal es alquilar un coche y moverte con libertad, no depender del transporte de las agencias.
Además de actividades en sus aguas cristalinas Bonito ofrece paseos a caballo, paseos en cuadriciclo, en barco, pesca, observación de aves (a montones).

Para llegar a Bonito hay que volar desde una capital, por lo general São Paulo. Luego al llegar a Campo Grande – MS hay 3 o 4 horas en coche por carreteras muy rectas y con horizontes infinitos asta llegar a destino. En este camino podrás ver los atardeceres mas bellos.